Se acerca de a poco la llegada del TCR Sudamericano a Argentina, con una fecha aún por disputarse en Uruguay antes de aterrizar en Termas de Río Hondo el fin de semana del 27 y 28 de agosto para la sexta cita de la temporada, una fecha más que esperada por lo que representará para el campeonato.
Con pilotos invitados, la presencia de Néstor Girolami, Esteban Guerrieri y Santiago Urrutia como una posibilidad y además el estreno del Toyota Corolla GRS TCR, que marcará un antes y un después para la marca y su inserción en los campeonatos de turismo continentales y mundial. A bordo del vehículo japonés estará Jorge Barrio y, de acuerdo a lo manifestado por el joven piloto en Campeones Radio, las intenciones son que José María López también esté presente.
«Sería una locura correr con ‘Pechito’. Yo estoy confirmado, se está trabajando en que pueda venir él, no está confirmado pero se está trabajando en eso«, expresó el pinamarense en diálogo con Carlos Alberto y Jorge Luis Legnani.
Acerca de lo que genera en él esta nueva experiencia, reconoció: «Sería un sueño tener el honor de debutar con el auto, desarrollarlo y ponerlo en pista, y si llega a ser con ‘Pechito’ de compañero es un sueño hecho realidad«.
La última semana se realizaron nuevas pruebas del Corolla GRS en el Cabalén de Alta Gracia, donde esta vez fue Matías Rossi quien pilotó el Toyota. Previo a eso lo habían hecho precisamente Barrio y López, por lo que ambos ya conocen el auto y saben lo que es pilotarlo, aunque no en el trazado santiagueño.