Con figuras de primer nivel, campeones de Turismo Carretera, habló el equipo DTA Racing para dar un paso importante en la categoría. Para ello tienen un Ford Mustang cuidadosamente armado en el taller elegido por la ACTC para dar el primer paso hacia la modernización del parque automotor. Tras la salida de Juan Bautista De Benedictis, el pony car está disponible y el titular de la escuadra, Ulises Armellini, tiene todo encaminado.
«Vamos a arrancar con un Mustang de atención exclusiva y más adelante estaremos con el segundo«, contó Armellini en Campeones. «Empezamos con el auto que dejó De Benedictis, una estructura competitiva«, remarcó en el micrófono de Radio Continental, días después de terminada la temporada de TC. Luego reconoció que con los grupos de trabajo de Julián Santero, flamante campeón de TC, como de José Manuel Urcera, monarca del año 2022, hubo diálogo.
–¿El 1 se puede pintar en ese auto?
–Si por nosotros fuera, por supuesto que sí. Es una decisión del grupo de Julián o del piloto que venga a manejar el auto.-¿Hubo charlas con ese grupo y también el de Urcera?
–Nosotros nos ofrecimos, no más que eso. Le hicimos saber que teníamos un auto libre ni bien, el martes posterior a la carrera, Johnnito nos comunicó que se iba al Maquin Parts. Hemos charlado en virtud de que hemos realizado un ofrecimiento.
Por también reveló Armellini que el piloto del coche disponible se podría confirmar en el transcurso de la semana, luego de haber llegado a un punto en común de los intereses de las partes: «Hemos cerrado el nombre la semana pasada y creo que, si va todo bien, miércoles o jueves lo daremos a conocer«.