Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué le pasó a Risatti en la final de TC?

Cuando ingresaba a los boxes de Toay para cumplir con el reglamentario cambio de ruedas debió corregir la maniobra al tomar el acceso hacia parque cerrado.
TC Risatti Toay

El cordobés Ricardo Risatti fue protagonista de una insólita situación durante la final del carrera especial de Turismo Carretera en La Pampa, cuando en el momento que pretendía llevar a cabo una parada en boxes tomó por el acceso hacia el parque cerrado del autódromo de Toay, debiendo corregir la maniobra y retomar por la calle hacia su lugar de detención con el Chevrolet Camaro de LRD Performance.

«Tuvimos una dura final en la que ya camino a engrillar, noté algo raro en el auto, una vibración grande, que me privó de poder ir rápido en la primera parte de la carrera y cuidandome mucho en los frenajes y en la entrada de boxes el auto se bloqueó completamente porque teníamos algo roto, y eso me hizo seguir derecho y cometer el exceso en el afán de querer hacer todo rápido«, indicó el piloto de Laboulaye.

Una vez que pudo sortear esta insólita situación, Risatti pudo hacer el cambio programado y continuar en pista para culminar en la carrera 34º, luego de llevar a cabo otras paradas en boxes para solucionar el inconveniente. «Al final de la carrera encontramos que se partió el piso delantero del canalizador, que fue lo que no nos permitió hacer una carrera normal«, reveló.

«Uno siempre quiere sumar y llegar a la meta como sea, pero la realidad es que deberíamos haber parado rápidamente ante esta situación.¡A pensar en la que viene!. Agradecido a todo el equipo por el esfuerzo y a todos los sponsor y amigos que nos bancan«, aseguró Risatti.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email