Rosario será la sede del Gran Premio Coronación de TN

En el autódromo "Juan Manuel Fangio" santafesino se cerrará el ejercicio 2022 de las Clases 2 y 3, el próximo 27 de noviembre.

Luego de un lustro, el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario será el escenario en donde Turismo Nacional cerrará su temporada con el Gran Premio Coronación de las Clases 2 y 3, el próximo 25, 26 y 27 de noviembre, y el cual no visita desde mediados de la temporada 2021 en donde triunfaron Miguel Ciaurro (VW Gol) en la división menor y Gastón Iansa (Toyota) en la mayor.

Cabe señalar que esta será la tercera vez que el escenario rosarino cerrará un campeonato de Turismo Nacional en su historial, la primera fue el 17 de diciembre de 1995. Entonces en Clase 2 ganó y se coronó el misionero Carlos Miguez con un Ford Escort; en Clase 3, fue el vencedor Pablo Rafú y el título lo conquistó Rafael Verna, también corriendo con un modelo del óvalo 1,8; y en Clase 4 fue campeón el concordiense Diego Ponte, quien superó por tres puntos al saltense Sergio Ayastuy quien ganó esa carrera.

La última ocurrió el 3 de diciembre de 2017, cuando los vencedores fueron Ever Franetovich en Clase 2 y Facundo Chapur en Clase 3, y se coronaron Alejandro Bucci y Mariano Werner, en las respectivas divisiones.

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn