«Por suerte, en lo físico fue un golpe sin consecuencias, pero sí se rompió bastante el auto y se está reparando en el taller para poder llegar lo mejor posible a la carrera de La Pampa«, le confió Julián Santero a Campeones, al referirse sobre el fuerte choque que protagonizó en la final de Turismo Carretera en Centenario, cuando no pudo esquivar al Dodge de Facundo Chapur, que estaba cruzado en la trayectoria tras un trompo.
El piloto mendocino visitó el stand de Fispa en la exposición Automechanika Buenos Aires 2024 que se desarrolla hasta el 13 de abril en La Rural en donde fue recibido por José Luis Bentivegna, CEO de la empresa, y amplió sobre los trabajos que se realizan en el Falcon en el taller de LCA Racing, en tanto se inició el armado del Mustang que se recibió días atrás.
«Vamos a estar un poquito apretados pero, entre la tarde del lunes y la mañana del martes, el equipo ya se puso a desarmarlo para reparlo y que quede en condiciones«, indicó Santero sobre los tiempos que demandará el trabajo antes de Toay, el 28 de abril.
👉 En @AutomechanikaBA, Julián Santero visitó el stand de FISPA, su principal sponsor. Allí lo recibió José Luís Bentivegna, CEO de la empresa. Esto le contaron a #Campeones 👇 pic.twitter.com/mWpBMKZNH9
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) April 11, 2024