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¿Se acrecienta la grieta en el automovilismo argentino?

La posición desde la CDA del ACA parece intransigente en buscar algún punto de acuerdo con la ACTC en la puja que se generó por el poder deportivo en nuestro país.
ACTC ACA

El poder deportivo lo tiene el ACA, si corres dentro de esas normas está bien”, fue la tajante respuesta de Eugenio Breard durante la transmisión de Campeones por AM590 ante la consulta de Jorge Luis Legnani sobre la actualidad institucional del automovilismo nacional al haber dos entes fiscalizadores como lo son el Automóvil Club Argentino y la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Quien ejerce la presidencia de la Comisión Deportiva Automovílistica (CDA) se manifestó ofuscado ante el interrogante sobre la convivencia entre ambos entes en el centrol de las competencias automovilísticas en nuestro país, como lo hace la ACTC con Turismo Carretera, TC Pista, Turismo Nacional y Turismo Pista, respondiendo que “no existe otra fiscalizadora” y culminando Breard abruptamente la entrevista en la cual Campeones pretendía ofrecer una visión clara a la afición.

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EL RESPETO QUE SE MERECE EL AUTOMOVILISMO

Campeones, durante sus 60 años de trayectoria, ha brindado siempre sus espacios en todos los medios por la difusión de la actividad motor, atendiendo a las opiniones muchas veces y discrepando otras, en pos de encauzar el automovilismo en la faz deportiva e institucional, porque entendemos que se debe respetar al público con la información objetiva y profesional, como lo marcó desde sus inicios nuestro director Carlos Alberto Legnani..

ESCUCHÁ A JORGE LUIS LEGNANI

 

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