Pensando ya en lo que será la clasificación del TC Pista a partir de las 15:05h, los que mejor perfilados cerraron los entrenamientos fueron Otto Fritzler y Santiago Álvarez, que no solo lideraron el primer ensayo libre con el de Dodge al frente y el de Ford escoltándolo, sino que en la segunda sesión volvieron a ser los referentes de la categoría pero en este caso con el de San Miguel por delante del de Ferré.
Con el Ford del Moriatis Competición, Otto fue uno de los que más giró con un total de diez giros, al cual le pudo sacar su mejor versión con un tiempo de 1m40s887, escoltado por el del JP a 220 milésimas. Detrás suyo aparece otro Dodge, el de Humberto Krujoski, a 753 milésimas, mientras que en el cuarto lugar apareció un Chevrolet por primera vez entre los diez con la representación de José Rasuk, quien cerró a 951 milésimas, apenas seis delante de Elio Craparo que cerró el lote de los únicos que terminaron dentro del segundo de diferencia respecto al primero.
Más atrás aparece con su Dodge Lautaro De La Iglesia y cierran el top 10 cuatro ovalados consecutivos: Agustín De Brabandere, Agustín Martínez, Jeremías Olmedo (había sido tercero en el primer ensayo) y Marcos Castro. En el cierre de la tanda una pérdida de aceite en la última curva generó varios despistes y sumado al abandono de Diego Azar en el curvón previo a ese sector se decidió dar por finalizada la tanda con bandera roja a menos de un minuto del final.
Pos | # | Piloto | Marca | Vtas | Tiempo | Dif |
1° | 9 | FRITZLER, OTTO | Ford | 10 | 01:40.887 | – |
2° | 72 | ÁLVAREZ, SANTIAGO | Dodge | 8 | 01:41.107 | 0.220 |
3° | 8 | KRUJOSKI, HUMBERTO | Dodge | 9 | 01:41.640 | 0.753 |
4° | 16 | RASUK, JOSÉ | Chevrolet | 8 | 01:41.838 | 0.951 |
5° | 3 | CRAPARO, ELIO | Ford | 9 | 01:41.844 | 0.957 |
6° | 94 | DE LA IGLESIA, LAUTARO | Dodge | 9 | 01:41.970 | 1.083 |
7° | 5 | DE BRABANDERE, AGUSTÍN | Ford | 9 | 01:41.972 | 1.085 |
8° | 7 | MARTÍNEZ, AGUSTÍN | Ford | 6 | 01:42.011 | 1.124 |
9° | 46 | OLMEDO, JEREMÍAS | Ford | 6 | 01:42.118 | 1.231 |
10° | 193 | CASTRO, MARCOS | Ford | 8 | 01:42.197 | 1.310 |
11° | 110 | AZAR, DIEGO | Torino | 7 | 01:42.272 | 1.385 |
12° | 79 | CHAPUR, FACUNDO | Torino | 7 | 01:42.288 | 1.401 |
13° | 20 | BOERO, PEDRO | Torino | 9 | 01:42.343 | 1.456 |
14° | 87 | IMPIOMBATO, NICOLÁS | Chevrolet | 10 | 01:42.502 | 1.615 |
15° | 99 | GANDULIA, GABRIEL | Ford | 6 | 01:42.601 | 1.714 |
16° | 107 | MARTÍNEZ, TOBÍAS | Chevrolet | 8 | 01:42.601 | 1.714 |
17° | 55 | SALSE, SEBASTIÁN | Chevrolet | 7 | 01:42.639 | 1.752 |
18° | 113 | LUGÓN, RODRIGO | Ford | 4 | 01:42.642 | 1.755 |
19° | 199 | PALAZZO, HERNÁN | Dodge | 5 | 01:42.779 | 1.892 |
20° | 102 | VALLE, MARIO | Chevrolet | 10 | 01:42.805 | 1.918 |
21° | 333 | MICHELOUD, GUSTAVO | Ford | 9 | 01:42.869 | 1.982 |
22° | 117 | VALLE, LUCAS | Dodge | 7 | 01:42.880 | 1.993 |
23° | 101 | WEIMANN, ALEJANDRO | Torino | 11 | 01:42.908 | 2.021 |
24° | 68 | CANAPINO, MATÍAS | Chevrolet | 8 | 01:42.944 | 2.057 |
25° | 197 | QUIJADA, MARCOS | Dodge | 5 | 01:42.972 | 2.085 |
26° | 137 | SCOLTORE, JUAN | Chevrolet | 7 | 01:43.013 | 2.126 |
27° | 28 | PANAROTTI, LUCAS | Dodge | 5 | 01:43.091 | 2.204 |
28° | 33 | DI SCALA, CRISTIAN | Ford | 7 | 01:43.570 | 2.683 |
29° | 177 | PILO, JUAN PABLO | Dodge | 7 | 01:43.703 | 2.816 |
30° | 50 | MARKEL, DAMIÁN | Ford | 6 | 01:43.875 | 2.988 |
31° | 129 | CARABAJAL, LUCAS | Ford | 7 | 01:43.957 | 3.070 |
32° | 37 | TOMASELLO, JUAN JOSÉ | Chevrolet | 8 | 01:44.487 | 3.600 |
33° | 111 | GARBELINO, JUAN | Ford | 6 | 01:44.700 | 3.813 |
34° | 166 | IGLESIAS, FERNANDO M. | Chevrolet | 3 | 01:45.147 | 4.260 |
35° | 77 | ABELLA, SEBASTIÁN | Dodge | 7 | 01:45.164 | 4.277 |
36° | 10 | VÁZQUEZ, MARTÍN | Dodge | 2 | 01:50.201 | 9.314 |
37° | 74 | GRANARA, RAMIRO | Chevrolet | 2 | 03:28.679 | 1:47.792 |