Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Solamente cambiaría la curva 1 de El Calafate»

Jonatan Castellano llegó quinto en la final del TC en El Calafate y analizó el nuevo trazado donde incursionó la máxima.

Jonatan Castellano fue uno de los protagonistas en la final del Turismo Carretera en El Calafate. El loberense fue segundo en la serie y se mantuvo en el top 5 durante toda la carrera en el trazado patagónico. En diálogo con Campeones, analizó su presente, que lo encuentra cuarto en el campeonato.

«Me quedé con un gusto agridulce. Sentí que tenía potencial para pelear la carrera. De golpe empecé a perder, se me empezó a ir de trompa hasta que identificamos que era el babero» comentó el de Dodge con respecto a su final en el Turismo Carretera. El de Lobería largó quinto, llegó a colocarse tercero pero los inconvenientes en el auto lo devolvieron al quinto lugar inicial.

Luego, analizó el circuito de El Calafate en el estreno de la máxima allí. «Fue bueno para el espectáculo hacer el cambio en la curva 1. Pasamos de una curva que era de segunda a una de quinta. El resto del escenario, si lo respetamos un poco más, está bueno. Lo único que modificaría es la curva 1.»

Dodge tiene una prolongada racha negativa. Sin embargo, uno de los máximos referentes de la penta estrella es, a su vez, el mejor ubicado en el campeonato y quien más coqueteó con la victoria. «El triunfo está al caer. Veo que tenemos potencial, y Concepción del Uruguay es el escenario favorito para nosotros. La curva más lenta es de tercera, y tiene los curvones que más pueden favorecer a la marca.» Justamente, en el trazado entrerriano fue la última vez que ganó en el TC, al igual que Dodge.

Antes de la carrera de Concepción, Castellano confirmó que intentará desarrollar una prueba junto con su compañero de eqiupo, Marcelo Agrelo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email