Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspendido y sin posibilidades de correr la próxima fecha

Un toque en la carrera del lunes en Charlotte motivó la sanción por parte de la categoría y lo marginó de la próxima competencia en Gateway.

La carrera del pasado lunes del NASCAR en Charlotte tuvo uno de sus golpes de escena mientras transitaba la vuelta 186. Allí, Denny Hamlin (Toyota) y Chase Elliott (Chevrolet) protagonizaron un duro golpe que dejó a ambos pilotos fuera de competencia y a sus vehículos muy dañados. En las últimas horas, y en la previa de lo que será la próxima presentación en Madison, la categoría decidió sancionar al de Chevrolet este fin de semana.

Si bien Elliott manifestó que no fue intencional, Hamlin pidió la suspensión inmediatamente. La NASCAR decidió la marginación por una fecha, algo que decidió no apelar el Hendrick Motorsports. La estructura deicidió que será Corey LaJoie el encargado de reemplazarlo en la competencia de Illinois, en tanto que Carson Hocevar hará su estreno en la Cup Series para sustuir a LaJoie en la unidad del Spire Motorsports. El jóven de 20 años participa habitualmente en la Xfinity Series.

Por su parte, esta es una nueva ausencia de Elliott, que anteriormente se había perdido seis fechas producto de una fractura de tibia mientras practicaba snowboard en Marzo.

NASCAR: Ryan Blaney rompió la sequía en Charlotte

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email