La Asociación Corredores Turismo Carretera le otorgó una prórroga para continuar con la marca que lo destacó desde el comienzo de su ascenso en el TC Pista Mouras. Sin embargo, a la vez que cumplía sus 30 años pudo reconfortarse con que el momento de cambiar de marca se da con el ‘obsequio’ de contar por primera vez con un auto nuevo. Así anunció Kevin Candela que comenzaron a trabajar en el flamante Torino con el que correrá en el TC del 2023 reemplazando al Ford.
Luego de ser Campeón de TC Pista tenía el permiso de ascender con las opciones de Dodge ó Torino. Por eso es que el Candela Competición trabaja desde esta semana en la estructura de un Torino para el representante de Bragado. En él se empeñan de forma particular su padre Enrique y su hermano Mauricio.
«Me siento un poco raro y triste al tener que dejar la marca que tanto hinché, alenté e hice fuerza desde que tengo memoria y principalmente desde que me inicié en TC Pista Mouras«, dijo Kevin en redes sociales. «Por otro lado, tengo mucha ilusión al tener un auto nuevo por primera vez«, continuó.
«Quiero agradecer a la ACTC por autorizarme a correr casi un año con Ford y, obviamente, a todos los hinchas que siempre me hicieron el aguante. Ojalá pronto vuelva a estar arriba de la marca»