TC: Ford también tiene la tuerca central

El sistema que todos los autos de Turismo Carretera instalarán en la temporada 2023 fue analizado en el Ford de Julián Santero.

La reciente prueba dinámica hecha en La Plata a mediados de octubre con un Chevrolet del Museo del TC caracterizado con la decoración típica de Agustín Canapino continúan con estudios también en un Ford. Se trata del auto con el que se ha visto a Julián Santero, que sirvió para confirmar datos concluyentes de cara a la implementación y reglamentación del sistema de tuerca central que se incorporará al Turismo Carretera en 2023.

Tuerca Central en TC: El Informe especial de Alberto Juárez

En las instalaciones de Walter Alifraco se presentaron las piezas. Tras algunas mediciones en el eje delantero se comprobó que algunas variantes se encuentran en el sistema completamente instalado. Entre ellas, la labor que requerirá, probablemente en las parrillas, para equiparar la trocha delantera (angosta) del auto con la reglamentación nueva.

Como el propio Ingeniero Alejandro Iuliano contó en Campeones, se planifican nuevos ensayos en pista para corroborar más datos y relevar información.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: