TC2000: Primeros confirmados del Ambrogio Racing con Renault

A días de haber terminado el año deportivo 2022 el equipo AXION Energy Sport confirmó a tres de sus pilotos para la próxima temporada.

Montenegro, Marques y Barrios Bustos las tres primeras confirmaciones del AXION energy Sport

 

Ignacio Montenegro estará un año más junto al equipo que comandan Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi, encarando en 2023 su segunda temporada completa en el TC2000. El cordobés Facundo Marques, reinante campeón del TC2000 Series, dará el salto a la divisional mayor. En tanto, el chileno Felipe Barrios Bustos irá por su segunda temporada completa.

Según Pernía, seguirá en TC2000 «exclusivamente si me quieren»

«Estoy muy contento de haber cerrado nuevamente con el AXION Energy Sport para 2023: es el equipo campeón y el más competitivo de la categoría«, destacó Montenegro. Agradeció la confianza de los directivos del equipo y sponsors, asegurando que «esta confirmación me da la tranquilidad de ir nuevamente por cosas importantes para el año próximo«.

Por su lado, Marques destacó que «es un sueño hecho realidad que voy a poder cumplir gracias a la confianza y al trabajo que venimos realizando hace años con el equipo» y Barrios Bustos sostuvo que «buscaré mejorar los resultados que tuve en este 2022«.

Por el lado de Leonel Pernía, las charlas indican un camino favorable que en breve podría sellar la continuidad del campeón.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: