Turno de un Chevrolet para probar en La Plata

Marcos Landa y el Pradecon Racing buscan la mejor puesta a punto del Camaro, en un inicio regular de Turismo Carretera.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es nuevamente el escenario de otro extenso día de ensayos, el tercero consecutivo. Luego de las pruebas de Hernán Palazzo, Nicolás Moscardini y Norberto Fontana el martes, se sumaron el martes Diego Azar y José Manuel Urcera con las unidades Maquin Parts. Rafaela ya se avizora en el horizonte del Turismo Carretera y lo demandante del veloz trazado santafesino, estimula aún más la idea de probar en la elegía.

Positiva prueba de Urcera y Azar en La Plata

Hoy, es el turno de Marcos Landa, con el Chevrolet Camaro que alista el Pradecon Racing. El marplatense acumula 120,5 unidades en las primeras seis jornadas y se encuentra a 1 punto del ingreso a la Copa de Oro. Es el segundo mejor usuario del “Chivo”, ya que Agustín Canapino se ubica 9º.

En las fechas pasada, Landa culminó 7º, 18º, 10º, 12º, 25º y abandonó en Centenario, Neuquén. El inicio es regular, sumando buena cantidad de puntos y buscando que las pruebas de hoy le den el “plus” para pelear más arriba.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email