Un equipo referente de TC no empezará en Viedma

Debido a su reorganización interna, la escuadra analiza su continuidad este año en la máxima categoría y se fortalecerá en TC Pista y las divisiones TC Mouras y TC Pista Mouras.

«Este año no creo que seamos de la partida en Turismo Carretera, pero sí vamos a tener dos TC Pista y dos TC Mouras«, afirmó Néstor Giallambardo sobre la actualidad de Escudería G129 y confirmando su programa deportivo en 2023 en las categorías de la ACTC.

Como lo adelantó Campeones a principios de mes, el equipo con sede en Bernal (Buenos Aires) está reorganizándose tras la decisión de Mauro Giallombardo de ceder la dirección deportiva a su padre, y dedicarse él a la administración y gestión comercial.

De Bonis

Si bien el último fin de semana en Concepción del Uruguay compitió con un Ford de TC Mouras a cargo de Ramiro De Bonis, quien no pudo largar la final por una rotura en el motor, en la siguiente fecha programada para el 5 de febrero en Toay (La Pampa) se estará sumando Alan Cifre, en TC Pista Mouras.

Cabe señalar que durante el receso se conoció que la escuadra mantuvo contactos con los hermanos Leonel y Agustín Tambascio, de Balcarce, a fin de iniciar tratativas para sumarse a TC Pista Mouras con uno de los autos, y concretar una prueba en La Plata sobre fines de enero.

«Tenemos que fortalecernos económicamente y deportivamente«, aseguró Giallombardo en el diálogo que mantuvo con Campeones en la pista entrerriana, y manifestando que durante esta semana darán a conocer más detalles sobre los futuros pilotos que se integrarán a la escudería.

Fotos: Fabio Vignolles – Prensa Escudería G129

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: