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Un equipo se amplía para sumar un Camry y un Challenger en 2024

El A&P Competición sueña con el ascenso de Facundo Chapur al TC, mientras apunta a 2024, con un ponsible ingreso a las TC PickUp y la elaboración de dos autos de la "nueva generación".

Alex Oggioni, director de la escuadra de Aldea Spatzenkutter, Entre Ríos trabaja junto a su equipo para cerrar de la mejor manera el 2023, con los autos de Gastón Ferrante, Facundo Chapur y Juan Manuel Tomasello. El piloto de Castelar llegó a mitad de temporada con el Dodge en Turismo Carretera, el cordobés logró resultados importantes y espera por el ascenso al TC y el de Don Torcuato sumó su primera victoria en TC Pista.

Con un presente promisorio, el A & P Competición analiza seguir creciendo, con una renovación de autos y la participación en más categorías. “Crece la estructura, vamos por un TC de neva generación, sumamos otra marca y nos incorporamos a más categorías», expresó quien comanda las acciones del equipo.

UN CAMRY PARA FERRANTE

Confirmó que comenzarán a trabajar para sumar el cuarto Toyota Camry a la categoría (Actualmente son dos del Toyota Gazoo Racing -Rossi y Jakos- y uno del Maquin Parts -Gini-).

A mitad de temporada llegó Gastón Ferrante para incorporarse a la estructura y subirse al Dodge que previamente condujo Facundo Della Motta, pero tiene un Torino que se transformaría en un Camry. «Gastón trajo su auto -una estructura Torino- para que se lo armemos a nuevo, estamos en pleno proceso de desarme total para arrancar desde cero. La idea es que en 2024 -si lo autorizan- sea finalmente un Toyota Camry el modelo con el que corra. Tenemos que sentarnos a definir el próximo año, más allá de eso, los trabajos en el auto están a toda marcha».

POSIBLE ARMADO DE UN CHALLENGER: 

«Tenemos una estructura flamante de Dodge en el taller que adquirió uno de nuestros auspiciantes, está en etapa de definición a raíz de cómo se viene adelantando la llegada de los nuevos autos a la categoría. Está la posibilidad de imaginar en ese chasis la piel de un Challenger nueva generación. No es precisamente la marca de la que es fanático este sponsor, pero tenemos que definirlo. Otra de las opciones es vender uno de nuestros autos -el Torino o el Dodge- para abocarnos de lleno al proyecto Challenger. Esa es la proyección sobre la que estamos trabajando».

BUSCAN SUMARSE A LAS TC PICK UP

El equipo trabaja junto a Mauro Schenone con una TC Pista Pick Up y esperan tener otra camioneta en TC Pick Up: «En 2024 está la posibilidad de hacer pie en otra categoría, de agrandarnos y redoblar el desafío: ya dimos ese paso y,también a través de un sponsor, tenemos en el taller la estructura de una TC Pista Pick Up y estamos trabajando para sumar también una segunda unidad. Queremos llegar con dos vehículos terminados a la primera fecha del campeonato: uno para el TC Pick Up y uno para el TC Pista Pick Up«.

Fuente: A&P Competición

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