Urcera probará su nuevo Torino

El rionegrino adelantó en Campeones Radio que la semana próxima estará junto al equipo Maquin Parts llevando a cabo un ensayo con su nuevo auto.

Tras correr con el flamante Torino que el equipo Maquin Parts Racing armó en 14 días y puso en pista en Concordia, fecha en la cual José Manuel Urcera concretó un fin de semana satisfactorio, consiguiendo una buena suma de puntos para el certamen de Turismo Carretera, ya se programa un test en la próxima semana antes de viajar hacia Posadas.

«Tenemos que sacar algunos datos del auto para poder trabajar en pista en lo que yo necesite. Si bien fue muy bueno lo de Concordia, sumamente positivo porque conseguí la mayor cantidad de puntos en el año y fuimos competitivos, no estuvimos óptimos. Intentaremos ir a Posadas para mejorar lo hecho en Concordia«, aseguró Urcera.

Atento a seguir evolucionando con dicha unidad, el piloto de San Antonio Oeste (Río Negro) tiene previsto realizar la prueba el martes 12 de julio, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: