De un LMGTE Am a un Hypercar. Así será el fin de semana de Nicolás Varrone en Sakhir, donde el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA cierra su año. El piloto escobarense, ya coronado junto al Corvette Racing, se subirá al Hypercar Cadillac V-Series.R para llevar a cabo un test el domingo 5 de noviembre, una vez terminada la actual temproada.
Inicialmente, tenía planeado hacer una prueba con un prototipo LMP2 del equipo WRT, Inter Europol Competition o United Autosports. Sin embargo, acordó junto a la escuadra norteamericana Cadillac Racing desarrollar este Rookie Test. Compartirá la unidad No. 2 con Kyffin Simpson, campeón de la ELMS en su clase LMP2 y recientemente incorporado a la IndyCar.
En total, habrá dieciocho autos llevando a cabo la prueba. Nueve Hypercars, cinco LMP2 y cuatro LMGTE Am. También participará José María López, que conducirá el Toyota No.7 junto a Josh Pierson, Jack Hawksworth y Ben Barnicoat (estos dos últimos, compañeros en IMSA), y Esteban Guerrieri con Job van Uitert en el Vanwall.