Terminada la actividad del fin de semana le llegó la confirmación a Rodolfo Di Meglio. La familia Ciantini decidió tomar otro rumbo para las últimas carrera del año en curso del Turismo Carretera.
Se especula con la posibilidad de un arribo de Diego Ciantini al equipo LRD Performance, que dirige Diego De Carlo. Precisamente, esta escudería fue novedad en los últimos días por la salida de Facundo Ardusso, quien dejó disponible un Chevrolet. El caso es que ambos esperarían una confirmación formal (CAF de la ACTC) que les permitiese hacer al cambio de marca.
Además, la ecuación de pases en las últimas semanas incluye a varios pilotos. Así como el ‘Bochita’ podría ir al auto que dejó Ardusso, el parejense podría hacerse del Torino que dejó Marcelo Agrelo en el Maquin Parts Racing.
Todo esto fue posible porque el de Rada Tilly emigró hacia la Dodge que manejaba Christian Iván Ramos, dentro del Castellano Power Team. Y el marplatense, en tanto, se mudó al RUS MED Team para dirigir en las pistas el ‘Toro’ que solía tener Alan Ruggiero.