«Siempre me fue bien en Rosario, es un circuito que me gusta y en el cual tengo ganas de manejar este SUV en esa pista y en donde el desafío será transitar el curvón, con su peralte y ondulaciones que cada año varían, y determinar bien el setup«, afirmó Franco Vivian, sobre sus resultados en la pista del autódromo «Juan Manuel Fangio» rosarino, en donde consiguió la victoria en Turismo Competición 2000 (en la etapa de Súper TC2000), el 25 de mayo de 2014.
Durante la emisión de «El Arranque«, programa que conduce Claudio Legnani de martes a viernes a la hora 11:00, por YouTube, el piloto del barrio porteño de Colegiales se refirió a las características del trazado de 4.000 metros y su desafiante curvón, tras la recta principal, en el cual transitará por primera vez con el Chevrolet Tracker SUV de Auro YPF Elaion Auro Pro Racing.
«Desde que terminó la carrera de Buenos Aires, comencé a pensar cómo iba a hacer el curvón de Rosario, porque cuando salís a la recta y lo ves de frente, con el peralte, se te ‘cierra la válvula’; es un sector que transitábamos el año pasado a 236 Km/h. en sexta velocidad«, destacó Vivian sobre las sensaciones de él y los demás pilotos cuando conducen en dicho sector.
Este sábado, desde la hora 9:00 con la sesión de Shakedown se iniciarán las actividades de la tercera fecha de TC2000, en el trazado santafesino.