Terminada una nueva temporada del Campeonato Mundial de Resistencia FIA, el Circuito Internacional de Sakhir, que albergó la última carrera con las 8 Horas de Bahréin, también fue el escenario de los tests post-temporada. Allí, José María López estuvo al mando del Lexus RC F LMGT3 del Akkodis ASP Team con el que corrió la recientemente finalizada temporada.
Junto con él, ensayaron en la sesión matutina Ben Barnicoat, Arnold Robin y Razvan Umbrarescu. El de Río Tercero dio seis de los 44 giros que completó la unidad en la primera salida, y estableció el registro más rápido que dio el auto luego de haber marcado 2m04s670, lo que los dejó en la novena posición en su clase. La referencia en GT3 fue el McLaren 720S N°95 del United Autosports, que con Marino Sato al volante logró el paso más veloz al registrar 2m02s587, poco más de dos segundos por debajo del tiempo que logró «Pechito».
Por la tarde, López dio otras once vueltas, y logró bajar su propio tiempo luego de establecer un paso de 2m03s901. Esta vez, sin embargo, el rumano Razvan Umbrarescu fue el más rápido en el Lexus N°87, con un tiempo de 2m03s540. Nuevamente, la unidad quedó novena en su clase, a 1s768 del Lexus N°78, compañero del auto que maneja el argentino, y que fue la referencia en esta segunda sesión con Ben Barnicoat al volante.
Entre los novatos en Hypercar, Arthur Leclerc fue el más rápido durante la tarde. El monegasco (hermano de Charles, piloto de Ferrari en F1) se subió a una 499P y logró un tiempo de 1m50s460, lo que lo dejó quinto en la general. También sobresalió la labor de Valentino Rossi, que por primera vez se subió al BMW M Hybrid V8 y logró ubicarse séptimo en la general y segundo entre los «rookies», doce centésimos por detrás de Leclerc.