Mariano Werner será uno de los animadores del Turismo Carretera en el cierre de la Etapa Regular en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El vigente campeón de la categoría llega clasificado a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y con una victoria en su haber que, de antemano, le aseguran ocho puntos antes del arranque de los playoffs. «Estamos clasificados y no es menor. Ya cumplimos el objetivo de ganar pero llevarse la etapa regular sería increíble» indicó el entrerriano ante la consulta de Campeones.
«Todos los modelos nuevos van funcionando mejor y Buenos Aires nos a hacer trabajar en el equilibrio»
Este fin de semana también se espera por tres regresos importantes: Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Omar Martínez. Estos dos últimos se subirán a los autos de nueva generación para correr únicamente por esta fecha. «Está bueno que vuelvan el «Gurí» y Ortelli. Son un llamador para la gente y será lindo verlos en los nuevos modelos» expresó Werner al respecto.
Y particularmente sobre Canapino, Mariano habló sobre su regreso tras la confirmación de su desvinculación del Juncos Hollinger Racing en la IndyCar Series. «No es lindo cortar de antemano. Sé que dejó mucho para ir al exterior y ahora que vuelve, esperamos a un gran rival» señaló.