Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canapino: “Ni éramos los mejores del mundo, ni somos los peores”

De visita en San Nicolás, el arrecifeño se refirió a cómo espera el cierre de la temporada en Turismo Carretera junto al equipo JP Carrera, y sus objetivos de correr el año venidero en TC Pick Up.
Canapino Lema JP

Agustín Canapino aprovechó uno de los fines de semana sin actividad y se llegó hasta el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, para visitar al equipo JP Carrera y acompañar a Ignacio Fain y su familia, quien corre define el campeonato de TC Pista Mouras con una Dodge del equipo Galarza Racing, junto a su compañero Lucio Calvani.

Tras su recorrida por los boxes y luego de interiorizarse sobre las características de una de las TC Pick Up que alista la escuadra de Gustavo Lema. “Se ven lindas las camionetas, la verdad es que estoy ansioso por este nuevo desafio y me lo tomaré con todo el compromiso y la responsabilidad para ganar. Me gusta manejar lo que sea, o mejor dicho, lo que se mueva, asi que no será la excepción la Pick Up”, opinó sobre su futura incursión en la especialidad en 2023

También el arrecifeño habló con Campeones e hizo un balance sobre su actividad en Turismo Carretera, en donde quedó relegado en la disputa por la corona el próximo fin de semana en San Juan – Villicum. “Lamentablemente venía siendo un año fantástico y se nos complicó en la Copa de Oro, la cual no permite errores ni fallas. Son cosas que pueden pasar. Estamos complicados para ganar este campeonato, pero me ha tocado hacerlo en situaciones similares o peores”, evaluó sobre los motivos que no le permitieron ser contundente en la etapa definitoria.

Consultado si el haber cambiado el auto para la última parte del certamen incidió en los magros resultados, Canapino aseguró: “El auto no tiene nada que ver, porque este anda mejor que el anterior. Encabecé varios entrenamientos, y salí segundo en Comodoro Rivadavia. Pero en San Juan comenzamos a tener problemas con el motor y somos conscientes que esos problemas nos relegaron. Tengo la fe puesta en Ezequiel (Giustozzi) a quien reconozco como un gran profesional y estas cosas pueden pasar. Ojalá que esto nos sirva de experiencia para el año que viene”.

El arrecifeño descartó que la atención de varias unidades en el taller de JP Carrera afecte el funcionamiento de cada auto y por sobre todo el suyo. “Yo sabía -y soy totalmente consciente- que cuando entraba al equipo me sumaba a una ‘mega estructura’. Habría que preguntarle a Gustavo si cuando agregó a otros autos eso lo perjudicó. Yo estoy muy contento con él y lo volvería a elegir. Ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora somos los peores”, ratificó Canapino sobre su presente con el equipo de Canning.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email