CDA del ACA y las categorías trazan el calendario 2023

Presidentes y representantes Agencia Tango Sport, TN y TP se reunieron con los directivos del ACA tratando cuestiones de calendario, reglamentos y costos, entre otras.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

En la tarde del último miércoles 26 de octubre, el ingeniero Carlos Garcia Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino mantuvo un encuentro con los directivos de las principales categorías nacionales, en función de proyectar la temporada 2023.

Al octavo piso de la Sede Central del ACA asistieron Alejandro y Diego Levy en representación de Agencia Tango Sport (que dirige los destinos de TC2000, Top Race, Fórmula Nacional y CARX), Emanuel Moriatis, titular de APAT (Turismo Nacional), acompañado por José Martos, y Fernando Moni junto a Domingo Serpa, por parte de Turismo Pista.

CDA Levy Moriatis Martos

Calendarios, reglamentos y costos fueron los temas que se trataron en esta primera reunión entre los dirigentes presentes (no pudo asistir Fernando Scarlatta de Rally Argentino), destacando ellos que habrá otra antes de fin de año, y con el interés de proseguirlas en el futuro, para coordinar y aunar el trabajo entre todos.

Además, García Remohí se refirió a la futura Comisión de Pilotos que anunció días atrás la CDA y contar con la colaboración de referentes para conformar grupos de trabajo, y aporten sus conocimientos en la inspección de circuitos y en aspectos reglamentarios que permitan una resolución ecuánime en maniobras polémicas.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email