El mejor Ford del torneo será reemplazado

En pos de seguir dentro del Top 5, Lambiris y el LCA Racing trabajan en la nueva unidad para estrenarla a corto plazo.

La referencia de la marca ovalada luego de la séptima fecha del Turismo Carretera continúa en manos uruguayas, dado que Mauricio Lambiris arribó a Concordia en la tercera ubicación del campeonato y se marchó en la misma posición a 41 puntos de Agustín Canapino, tras haber sido 8º en el trazado entrerriano.

Sin embargo, el actual subcampeón de la categoría reconoce que el falcon ya posee unos años y que puede ser ése uno de los factores por los cuales esté «lejos de los tres o cuatro de adelante», por lo que el equipo dirigido por Laureano Campanera ya trabaja sobre el flamante vehículo con el fin de ponerlo en pista posterior a Posadas, próxima fecha del calendario. «En la última vuelta suelo tirar todo al 110% y Todino, que entiendo que también dio todo para asegurar la victoria, me hizo 1.6, lo cual indica una superioridad importante».

En paralelo a ello, Lambiris opinó sobre la actualidad de la marca y sostuvo que le genera cierta ‘incertidumbre’ el hecho de ser el mejor representante del óvalo y, si bien su equipo está en un nivel «muy alto», aún se debe trabajar para estar a la altura del JP Carrera o del Maquin Parts, de gran actuación el pasado fin de semana.

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Hide picture