Por primera vez en el año, el Turismo 4000 Argentino incorpora un piloto extranjero a sus filas. Se trata de Nicolás Reyes, uruguayo representante de Ford. Será su primera vez en esta categoría para alguien que, sin embargo, ya ha tenido contacto con el automovilismo argentino.
El fernandino participó regularmente del TC del Litoral, que centra sus competencias en la provincia de Entre Ríos. Pero además, llega con experiencia en el plano nacional, pues este año fue parte del Top Race Junior en San Jorge, donde corrió junto al SDE Competición a bordo de un Mercedes. En aquella ocasión logró calcar un quinto puesto en ambas finales. A nivel local, se ha destacado en la Clase 2 de Turismo CUPA (Club Uruguayo de Pilotos Autocross)
Para esta carrera en el cierre del año para el Turismo 4000 Argentino, Reyes manejará un Falcon atendido por el JF Competición. «Después de mucho trabajo y ayuda por parte de la categoría se cumple un sueño imposible para mi, de esos que siempre pensé que eran para otras personas.» expresó el debutante.