El compañero de Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing, Callum Ilott, se expresó en sus redes sociales una vez terminada la competencia de IndyCar, que tuvo su momento más álgido en su encuentro con el arrecifeño cuando este venía liderando la competencia.
Para poner en contexto, el inglés había chocado la pared y venía girando con una vuelta menos. Al momento del ingreso del safety-car, recupera la vuelta e inmediatamente hace su parada en los pits. Allí sufre una demora producto de que no salía el neumático de la rueda trasera izquierda. lo que lo retrasó unos segundos. Cuando vuelve a pista, ingresa con gomas frías por delante de Canapino y en un lugar donde el circuito se angosta demasiado. Ahí es cuando Castroneves, que venía atrás del argentino, se pega a él y lo toca.
Juncos explicó el momento más candente de Indycar en Long Beach
«Genuinamente impresionado con la cantidad de amenazas de muerte y todo el abuso que he recibido. Definitivamente un nuevo récord por lejos. Aprecio el esfuerzo por ayudarme a conocer todas esas nuevas palabras en castellano. Me voy a la playa ahora, hasta luego» posteó el de Cambdrige. A juzgar por los ‘emojis’, no se mostró asustado ni mucho menos, pese a la cantidad de mensajes que según él mismo le habían llegado desde Argentina. Inclusive, parece habérselo tomado con humor.
Genuinely impressed by the amount of death threats and abuse I’ve received 😂
Definitely a new record by far, really appreciate the effort to help me learn all these new Spanish words 😘I’m going to the beach now 😎 hasta luego ❤️
— Callum Ilott (@callum_ilott) April 16, 2023
Unas horas luego de que finalice la carrera, en uno de sus días con más interacciones en sus redes (el descargo fue visto por más de 900 mil personas y tuvo 400 respuestas), Callum publicó una foto donde se lo vio bastante relajado.