JP Carrera: hoy en TC con Chevrolet y Dodge. ¿Y en el futuro con Toyota?

El director del equipo de Turismo Carretera, Gustavo Lema habló sobre el presente del equipo, y no descartó en un futuro armar un Camry.

No descarto, nada. Pero hoy tengo los objetivos en ser fuertes con Chevrolet y Dodge”, aseguró Gustavo Lema ante la consulta de Campeones en la transmisión por AM590 Continental sobre si evalúa la posibilidad que el equipo JP Carrera proyecte armar un Camry de Turismo Carretera en el futuro, como el que encarará la escuadra Maquin Parts Racing

ESCUCHÁ LO QUE DIJO GUSTAVO LEMA, HABLANDO DEL TOYOTA CAMRY

El titular de la escuadra que tiene su base en Canning (Buenos Aires), también se refirió a las expresiones de Agustín Canapino durante la final de Termas de Río Hondo, sobre el funcionamiento de los autos de la marca japonesa en TC.

Creo que hay que entender que Agustín no hizo ninguna declaración. La realidad es que la TV tomó una parte de una respuesta que dio y de algo que le venía transmitiendo el ingeniero. Es un piloto ganador y les quiere ganar a todos”, aseveró sobre el audio que se difundió por televisión y tomó estado rápidamente.

Lema también se refirió al presente de Toyota en TC: “Está muy bien que se sume a la categoría. Matías Rossi es un piloto brillante y excelente; el Dole Racing es un gran equipo y está bien en donde están. Pronto serán protagonistas”.

Yo me tengo que preocupar porque me funcionen el Chevrolet y el Dodge, y ganarles a todos. Es la única preocupación que tengo, carrera tras carrera, es que sigamos manteniendo este nivel. Nada más”, señaló sobre los objetivos con los Chevrolet de Canapino y Santiago Mangoni, y el Dodge que estará conduciendo Valentín Aguirre, en Rafaela.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: