A segundos de iniciar su viaje hacia Centenario, Guillermo Cruzzetti se encontró con Jorge Luis Legnani en el aeropuerto de Ezeiza y accedió a la entrevista por Campeones Media para analizar el inicio del campeonato de Turismo Carretera de la escuadra RUS Med Team.
«Estamos muy conformes con el presente del equipo. Venimos en franco crecimiento, afianzándonos en cada categoría que corremos«, se refirió sobre el presente de la escudería que dirige Mauro Medina y tiene su taller en Arrecifes (Buenos Aires) y que cuenta con presencia en TC, TC Pista, TC Mouras, TC PickUp, TC Pista PickUp, TC Pista Mouras y Fórmula 3 Metropolitana.
La prestación que ha logrado el Chevrolet de Facundo Ardusso en las carreras de El Calafate y Viedma avizoran un progreso y esperan concretar con un buen resultado en la pista neuquina durante el fin de semana. «Esperamos lograr la primera victoria con Facundo. Arrancamos el año muy competitivos. Por ahora los sábados estamos alegres pero los domingos tenemos infortunios«, señaló Cruzzetti sobre el comienzo del piloto de Las Parejas.
Consultado por la puesta a punto requerida para el trazado patagónico, indicó: «El piso de Centenario es como de canto rodado, con bastante poco ‘grip’. Por el dibujo, los autos tienen ida de trompa en lo rápido y falta de tracción en lo lento«.