Listos para probar con dos autos y dos pilotos

Llegó la autorización formal para el ingreso que el equipo de Castellano estaba esperando para probar en La Plata y correr con el TC en Paraná.

Siendo martes, se esperaba la resolución de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC que confirme la aprobación del cambio de marca. Así, Marcelo Agrelo fue autorizado formalmente para pasar de Torino a Dodge y poder sellar su ingreso al Castellano Power Team junto a Jonatan Castellano en el Turismo Carretera.

Agrelo, que se desvinculó del Maquin Parts Racing, hace así su ingreso con la prueba en La Plata y la carrera en Paraná, Entre Ríos, a la escuadra de Lobería. El piloto de Comodoro Rivadavia obtuvo en la noche del martes el permiso de la ACTC para cambiar de marca con el auto que dejó libre Christian Ramos. Ajustar el auto a su altura y comodidad, además de los giros en la pista, será fundamental para acortar trabajo en la pista entrerriana.

«Estamos esperando la autorización de la CAF para concretar las charlas que están más que avanzadas«, había señalado Castellano en la Tira Diaria de Campeones. «La idea es probar con los dos autos«, afirmó en ese momento, haciendo referencia al ensayo planificado para el miércoles en La Plata, tanto con la Dodge habitual de Jonatan como la que estaría utilizando Agrelo.

Solo con tres autos a Paraná

«Vamos muy optimistas«, continuó el ‘Pinchito’ al hablar de los preparativos para el cierre de la Etapa Regular del próximo fin de semana en Paraná, Entre Ríos. Para él, será la última jornada de prueba que le queda según la reglamentación actual del TC.

Con muy pocos puntos en Paraná, Castellano se asegurará el ingreso a la Copa de Oro. Es el único usuario de Dodge dentro de los doce mejores del torneo al momento y, muy posiblemente, termine siendo el único de la penta-estrella en la foto del domingo tras la carrera.

VER CAMPEONATO DE TC 2022

 

Las «Bodas de Plata» del TC en Paraná

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: