¿Más acción en pista? Canapino y los cambios aerodinámicos del TC

En la visita del Turismo Carretera a Termas de Río Hondo, Campeones dialogó con el arrecifeño acerca de las variantes incorporadas a partir de este año.

¿Cómo cayeron los cambios que implementó el Turismo Carretera este año para favorecer el espectáculo? Para técnicos, ingenieros y pilotos, esperar a que pase Toay era importante para hacer una evaluación acerca de las variantes que se decidieron al cierre de la temporada 2024. Pasó la carrera en Termas de Río Hondo y Campeones dialogó con uno de sus impulsores, Agustín Canapino.

«El cambio fue chico, pero da la sensación que podemos ir un poco más cerca» comenzó el de Arrecifes. Y siguió: «No perdemos tanto tiempo como antes, hay más acción en pista que en la segunda mitad del año pasado, cuando ya había mayoría de autos de nueva generación».

NOTA TÉCNICA: Las variantes aerodinámicas del TC

¿Y la paridad? Siendo Chevrolet la marca con más usuarios (22), Canapino entiende que con la misma «se puede pelear. Parecería que no, porque tiene más usuarios y menos cantidad de pilotos adelante, pero se puede competir. Está parejo»

También en diálogo con Campeones, el «Titán» había señalado en marzo que, desde la implementación de los nuevos modelos, se está «muy cerca del equilibrio. Probablemente falte algún retoque y luego, por supuesto, cada uno buscará ‘tirar agua para su molino’, es algo natural. Pero la técnica está haciendo un buen trabajo en pos de equiparar las marcas»»

EL TESTIMONIO DE AGUSTÍN CANAPINO EN CAMPEONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email