Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«No tengo resentimientos»

A un año del accidente que marcó un quiebre en la temporada de Fórmula 1 más luchada de los últimos tiempos, los protagonistas regresan a Silverstone.

Max Verstappen y Lewis Hamilton regresan a Silverstone, donde el año pasado se generó la mayor polémica de la Fórmula 1 (hasta ese momento del año). Del toque en pista salió sin mayor contratiempo el inglés, que terminó ganando la carrera, mientras el neerlandés pasó por un hospital para evaluaciones tras el golpe (soportando 51G) que se dio en la contención externa de la curva Copse.

«Puedo dejar estas cosas de lado muy fácilmente»

El Gran Premio de Gran Bretaña vuelve a la F1 al territorio europeo este fin de semana, para lo que el reinante campeón está preparado. «No tengo ningún resentimiento, además, creo que puedo dejar estas cosas de lado muy fácilmente«, dijo Max el día antes de los primeros entrenamientos.

Verstappen explicó que Silverstone continúa siendo uno de sus circuitos favoritos: «Por supuesto que el accidente no fue lindo, pero me encanta la pista«. El piloto de Red Bull recuerda el impacto como una mala experiencia pero no le guarda resentimientos a nadie por ello. «Me encanta ir allí, hay un ambiente realmente bueno y somos muy rápidos«, añadió.

Con dos triunfos consecutivos en el ejercicio actual y liderando las acciones hasta el momento, Max llega al antiguo aeródromo buscando extender la tendencia.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en