Quizá una de las pocas veces en las que abandone el clásico verde, blanco y negro que caracteriza al equipo. El Juncos Hollinger Racing presentará un diseño particular en el Chevrolet-Dallara Nº76 que conduce Conor Daly en tres carreras de la presente temporada de la IndyCar Series: los callejeros de Long Beach y Detroit, y el óvalo de Gateway.
El motivo del cambio se debe a la incorporación de la empresa biofarmacéutica ‘Mann Kind Corp’ como auspiciante para las mencionadas tres presentaciones. «¡Este coche se ve genial!» escribió el piloto de Indiana en sus redes sociales, en referencia a esta variante que verá la luz este fin de semana, en la tercera competencia de la IndyCar.
Y con este nuevo diseño en su monoplaza, uno de los dos pilotos del Juncos Hollinger Racing buscará ampliar la cosecha de puntos en un campeonato que lo encuentra vigésimo con un total de 27 puntos, producto de un puesto 17 en San Petersburgo y un 16º lugar en The Termal Club. Su compañero Sting Ray Robb marcha 25º junto al equipo que conduce Ricardo Juncos, tras haber resultado 21º y 23º respectivamente en las dos primeras carreras de la temporada.