José María López afrontará octava presentación en las 24 horas de Le Mans, en donde volverá a conducir un Toyota GR 010 Hypercar Nº7 en reemplazo de su amigo Mike Conway, quien sufrió un accidente hace una semana cuando ambos estaban practicando con sus respectivas bicicletas.
Tras la práctica del pasado domingo, en donde ocupó el décimo puesto de las sesiones combinadas, junto a Kamui Kobayashi y Nyck De Vries, el argentino se enfoca en la carrera que se iniciará este miércoles con las prácticas. «Sentí como si nunca me hubiera bajado«, indicó «Pechito» sobre el ensayo en el cual también estuvo en un LMP2 Nicolás Varrone.
“Pechito” y Varrone completaron los test de las 24h de Le Mans
Cabe señalar que la emblemática competencia de resistencia que se corre desde 1923 en el circuito de La Sarthe y cumple con su 92ª edición este año con la organización del Automóvil Club del Oeste (ACO), y cuenta con dos triunfos de argentinos: José Froilán González (junto a Maurice Trintignant con Ferrari en 1954) y López (con Toyota junto a Conway y Kobayashi en 2021).