«Pechito» y Varrone tuvieron una segunda práctica complicada en las 8h de Bahrein

Debido a inconvenientes en sus autos de LMGT3 y la división Hypercar, ambos pilotos argentinos no pudieron rodar mucho en la pista que cierra el calendario 2025 del WEC.

La primera jornada de acción en las 8 horas de Bahrein, ronda final del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) 2025, se cerró con dificultades para los pilotos argentinos en el circuito de 5.412 metros, y que no pudieron concluir la jornada con referencias alentadoras.

Con respecto al Lexus de LMGT3 que tripula José María López con el rumano Petr Umbrarescu y el austríaco Clemens Schmid, apenas pudo rodar 3 vueltas en el circuito de 5.412 metros pero sin poder destacarse con un registro ante un inconveniente con la transmisión que le impidió que volviera a transitar en el resto de la tanda que fue dominada por el otro auto de Akkodis ASP Team, que tripulan el francés Arnold Robin, el alemán Finn Gehrsitz y el británico Ben Barnicoat, que marcó 2m02s613.

En tanto, el Porsche 963 de Proton Competition con el cual está participando Nicolás Varrone junto al suizo Neel Jani y el chileno Nicolás Pino, una complicación en el motor no les permitió salir a pista y quedaron en boxes para reparar el inconveniente; el mejor de la serie Hypercar el BMW M Hybrid V8 de Team WRT que conducen el alemán René Rast, el neerlandés Robin Frijns y el sudafricano Sheldon Van Der Linde, al girar en 1m48s780.

A partir de la hora 6:00 de Argentina se realizará la última práctica, mientras que las clasificaciones se llevarán a cabo a las 10:20 (LMGT3) y 10:40 (Hypercar).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email