Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Podemos estar fuertes el fin de semana’

El WEC disputará este domingo en horas de la madrugada las 6h de Fuji y José María López palpita lo que será la quinta y anteúltima fecha de la temporada.

Con el inicio de la actividad del WEC en Fuji se dará el estreno del GR010 híbrido en su hogar, luego de las primeras cuatro fechas lejos de casa. Y por si fuera poco es aún más especial, ya que la categoría estará regresando a Japón tras tres años de ausencia.

En busca de una quinta victoria consecutiva para la marca japonesa en su competencia local, el argentino José María López reconoció la importante que es para el equipo y para él estar en Fuji: «Estoy feliz de volver a Japón, es un gran lugar para correr y amo estar rodeado de los fanáticos japoneses, que son muy pasionales respecto al deporte motor«.

«Es más especial estar acá al formar parte del Toyota Gazoo Racing porque es la fecha en la que somos locales y podemos reencontrarnos con gente que no vemos habitualmente en las competencias en Europa«, remarcó el cordobés, que buscará junto con Kamui Kobayashi y Mike Conway un triunfo que les permita llegar con chances de defender el título a la última cita en Bahrein.

Además, agregó que «Fuji es un gran circuito y tengo buenos recuerdos de este lugar«. Esos buenos recuerdos son el triunfo obtenido en 2018, sumado a los segundos puestos en 2017 y 2019. «La larga recta le cae bien a nuestro auto, que tiene buena velocidad punta y creo que podemos estar fuertes el fin de semana«, finalizó respecto al rendimiento del GR010.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email