Prueba de Urcera con el Torino en La Plata

Junto al equipo Maquin Parts Racing, el piloto trabaja con el Torino estrenado hace pocos días en el Turismo Carretera.

El recientemente estrenado Torino de José Manuel Urcera para el Turismo Carretera dedica un día de ensayos en La Plata. El Maquin Parts Racing trabaja con tranquilidad en el circuito platense, siendo los únicos presentes en la jornada del martes.

«Intentamos aprovechar al máximo la prueba porque son acotadas. El hecho de haber andado bien en Concordia nos da una base que creemos que es mejorable» – Manu Urcera

El auto se estrenó en Concordia y se trabaja de esta manera antes de encarar el viaje a Misiones para la 8ª Fecha de la temporada en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Seguirá, de este modo, el accionar de Mariano Werner tras los tests del entrerriano la semana pasada. En lo que va del año deportivo del TC, es la segunda jornada de pruebas que dedica Urcera pues lo hizo anteriormente con el auto que luego quedara dañado por un choque. Reglamentariamente, son dos pruebas anuales a disposición pero, además, se cuenta con una extra por tener un auto nuevo.

Al cabo de la jornada, el piloto rionegrino cerró la mejor de las 50 vueltas en 1m25s0, tras utilizar dos juegos de neumáticos, con los cuales evaluó el rendimiento del chasis y ajustó los frenos de cara a la carrera en la pista misionera el venidero fin de semana, dejándolo satisfecho a él y a los integrantes de la escuadra de Venado Tuerto, quienes tienen por objetivo integrarse entre los candidatos de la Copa de Oro.

 

CANAPINO Y EL JP

Canapino analizó el andar de su Chevrolet de TC

Del mismo modo, el miércoles trabajará el JP Carrera con el nuevo Chevrolet destinado a Agustín Canapino. Se realizaría una prueba de comparación entre el flamante vehículo y el que actualmente utiliza el arrecifeño. Canapino ha sido contundente al conseguir ya tres victorias en la temporada, estar a tiro de la clasificación a la Copa de Oro y con muchas chances de clasificarse primero y conseguir los puntos extra.

Los nuevos autos para el Turismo Carretera

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: