Toyota Gazoo Racing volvió a la pista de Bahréin un día después de terminar el Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC para el test anual de jóvenes talentos. Allí estuvieron, tomando las posibilidades, Ben Barnicoat y el franco argentino Sacha Fenestraz manejando el #7 GR010 HYBRID que ganó las 8 Horas de Bahrein.
Sacha fue el primero en manejar, durante la tanda matinal, pero una bandera roja de 25 minutos interrumpió su tiempo. Cuando volvió a la pista, completó 15 vueltas sobre el auto que corre las competencias más destacadas de Endurance, como las 24 Horas de Le Mans.

Ben tomó el relevo cuando quedaban 40 minutos de la sesión y dio 22 giros a la pista. Ambos pilotos completaron el día en la tarde con tandas cortas, seguidas de una tanda larga cada uno, para concluir la jornada. Ben, que llega con el campeonato en IMSA a bordo de un Lexus RC F GT3, dio 42 vueltas por la tarde y Sacha registró 39.
«Fue un día muy positivo, es un placer manejar un auto así y lo disfruté muchísimo«, contó el joven de acento cordobés. «Era la primera vez que manejaba en este circuito y vivir la experiencia con un auto tan increíble fue muy especial«, continuó Sacha, ganador de carreras con TGR en Super Formula y Super GT, en Japón.

«Tuve que aprender un nuevo estilo de manejo y nuevas técnicas, además de familiarizarme con el circuito, tanto en tandas largas como cortas. Me gustaría agradecer a TOYOTA GAZOO Racing esta increíble oportunidad» – Sacha Fenestraz





