Santero sin confirmación: «Ojalá pueda estar corriendo en 2024»

A tiempo que el equipo donde participaba cerró un ciclo, el piloto mendocino también y trabaja en cómo continuar en la categoría.
Julián Santero TC2000

Siendo campeón en las recientes temporadas y habiendo batallado hasta último momento por el torneo que acaba de culminar, a Julián Santero no le faltarán opciones para continuar en el Turismo Nacional Clase 3. Al menos es la impresión generalizada en el ambiente, sabiendo que se cerró un ciclo que lo vinculó durante cuatro años al área deportiva de Toyota Gazoo Racing y las diversas experiencias que tuvo de la mano de la factoría nipona.

Tras el cierre de la temporada, el último sábado en Viedma, el equipo que dirige Ernesto Bessone confirmó el cierre del ciclo junto a Toyota y agradeció a todos los que aportaron durante estos años al trabajo conjunto. «Gracias por la confianza que nos brindó Toyota Argentina, fue un verdadero placer disfrutar el talento de Julián Santero», destacó Bessone en su comunicación oficial.

Al mismo tiempo, el propio Santero envió el mensaje con similar característica para dar por concluido el período:

«Finalmente fuimos 3° en el Campeonato de TN 2023. Felicitaciones a Leonel Pernía y equipo MGC Pergamino, merecidos campeones»

Gracias Toyota Gazoo Racing por estos cuatro años, gracias Tito Bessone, Gaby Rodríguez, Rafa Croceri, Esteban Pou, Mariano, Bina, Diego y todos los que hicieron posible todo lo logrado en estos años»

En el final de su mensaje agradeció a los seguidores de su campaña, presentes «en las buenas y en las malas» hasta que en el último espacio expresó su deseo: «Ojala pueda estar en 2024 corriendo en TN, categoría que me encanta y categoría en la cual quiero volver a ser campeón«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email