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TC: ¿A cuál marca podrían beneficiar las nuevas medidas reglamentarias?

Uno de los ingenieros más experimentados de la actividad evaluó cómo podría repercutir el rendimiento de las cinco marcas con el equilibrio de los pesos y los ajustes técnicos a partir de Viedma.
TC Reglamento 23

Guillermo Cruzzetti

«Creo que es lógico. En referencia a lo que va a cambiar en el movimiento de los pesos, algunas marcas lo van a sufrir y otras no. Las diferencias se verán por las características de cada auto y su torque de potencia«, señaló en diálogo con Campeones Radio el ingeniero Guillermo Cruzzetti, ante la consulta sobre qué análisis realizó del reglamento técnico de Turismo Carretera que fue aprobado por la ACTC para la temporada 2023.

Quien es el responsable técnico de los autos de RUS Med Team, que alistará los Torino de Facundo Ardusso y Norberto Fontana, más el Ford de Nicolás Bonelli en Turismo Carretera, indicó que las correcciones hechas por el departamento técnico a cargo de su colega Alejandro Iuliano eran previsibles, pero destacó que uno de los modelos podría rendir por encima del resto, este año.

Los Camry no tendrán cambios reglamentarios

«Creo que una de las marcas que las podría aprovechar puede ser Toyota, porque se ha oficializado que tendrán 50cm³ más en el motor, un difusor de 30mm. y un ajuste importante en el peso mínimo. A priori, y leyendo el reglamento, veo que Toyota puede ser la marca más favorecida«, indicó Cruzetti sobre la performance que podría beneficiar al modelo Camry que hizo su presentación en la temporada anterior con Matías Rossi y Andrés Jakos.

Más detalles de los cambios técnicos en el TC

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