TC: ¿Pernía se suma al equipo del Gurí Martínez?

Hubo diálogo entre ambos y hasta podrían coincidir en puntos de interés con miras al Turismo Carretera del año 2023.

Omar Martínez contó en Campeones que hubo charlas con Leonel Pernía sobre un trabajo en conjunto dentro del Turismo Carretera. Si bien mencionó el entrerriano que fue un diálogo entre varios otros que sostuvo como encargado del Gurí Martínez Competición, hay puntos de interés coincidentes en ambas partes y las próximas serían horas decisivas.

Mientras Leonel ha reconocido que uno de sus objetivos en pelear el título con un equipo que le brinde atención exclusiva, Martínez reveló que una de sus intenciones también es reducir la carga laboral en la categoría máxima: «Por ahí queremos hacer dos autos, un TC y un TC Pista«, dijo el ‘Gurí’ en Campeones.

 

Así como reconoció el flamante Campeón de TC PickUp que hubo charlas con Leonel, también destacó que las tuvo con otros pilotos por el mismo tema. «Seguramente están, como todos, buscando opciones y en las próximas horas irán cerrándose«, manifestó en Campeones. A disposición, detalló, «están los Ford de (Juan Bautista) De Benedictis que queda libre y otro del TC Pista«.

También confirmó Martínez que «Torino no queremos hacer en 2023» y que las intenciones de concentrar el trabajo en un auto por divisional en los fines de semana de TC y TC Pista sería el camino buscado. «Por ahí queremos hacer solo dos autos, un TC y un TC Pista. Creo que Pernía está buscando una exclusividad, se verá«, concluyó.

Oportunamente, Pernía contó en Campeones que de confirmar una variante «puede incluir cambio de marca» y que en sus diálogos con dirigentes de la categoría tendría el visto bueno respecto a un «pase a Chevrolet y quizás alguna otra marca también». Del mismo modo, en los últimos días se conoció que el de Tandil tenía pendiente un nuevo acercamiento con Las Toscas Racing, equipo con el que compite actualmente sobre un Torino, antes de tomar una decisión de futuro.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: