Todo lo que se perfiló en el comienzo del fin de semana de Mauricio Lambiris (Ford) en Rafaela, dentro de la 13° fecha de Turismo Carretera y 3ra de la Copa de Oro, se fue perdiendo el domingo. Había sido tercero y sexto en los ensayos y clasificó noveno a pesar de una falla. El inconveniente se presentó también en la Serie y Final del domingo.
«La suerte no nos acompañó, una vez más«, contó Lambiris al analizar el fin de semana. «El equipo dejó todo para revertir lo sucedido, cambiamos todo lo que estaba a nuestro alcance pero aún así volvió a aparecer«, remarcó el uruguayo, que lamentó el momento en que «se nos escapó otra gran oportunidad«.
Esto lo deja, definitivamente, en el penúltimo lugar entre los clasificados al play off. «Toca agachar la cabeza y seguir trabajando de cara a las últimas dos carreras del año con el único objetivo de tomarnos revancha de lo sucedido y demostrar el enorme potencial«, resumió el uruguayo.
«Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito por poner lo mejor de sí carrera a carrera»