Un reconocimiento que Canapino no esperaba

Recibió elogios de un histórico del Turismo Carretera, destacando su accionar en las pistas para liderar el torneo de TC Pista.

Absolutamente vigente en el ambiente del Turismo Carretera, Luis Minervino habló en Campeones Radio y  se refirió a Matías Canapino. El arrecifeño está al frente del campeonato de TC Pista con un Chevrolet motorizado por los trabajos de ‘Patita’, quien no dudó en enaltecer sus cualidades.

«Matías tiene todo muy ordenado, es muy inteligente«, señaló el ídolo de Chevrolet en diálogo con Carlos Alberto Legnani en la tira diaria que se emite de martes a jueves al mediodía en la APP Campeones Radio.

«Por la edad que tiene, es un chico muy autocrítico«, destacó Minervino. «Te dice cuando se equivoca o cuando no maneja bien y eso lo valoro inmensamente«, continuó. Al mismo tiempo, en cuando a la actualidad deportiva en el TC Pista, el ex piloto de Chacabuco destacó los trabajos del Sportteam que lidera Sergio Polze, señalando que «están haciendo las cosas bien«.

Finalmente, ensalzó al hermano menor de Agustín Canapino: «De los chicos, con los que yo trabajo, es muy autocrítico. Si no pierde eso llegará lejos… y va a llegar«.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp