Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuáles fueron las roturas en los Ford de Werner y Santero

Durante el miércoles por la tarde ambos referentes de la marca del óvalo probaron en La Plata pero sin fortuna por roturas en sus impulsores.

En vísperas al inicio de la Copa de Oro este fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis, los equipos hicieron los últimos entrenamientos en el Roberto Mouras de La Plata pensando en llegar de la mejor forma posible al comienzo de los playoffs, pero quienes le terminaron generando algunos dolores de cabeza a sus motoristas fueron Mariano Werner y Julián Santero.

Rotura de motor para Werner y Santero

Mientras probaban en el circuito platense, ambos corredores debieron regresar a boxes asistidos debido a roturas en sus impulsores. En el caso del mendocino, el problema en el motor de su Ford fue que se dañó un pistón, según reconoció a Campeones el motorista Claudio Garófalo.

Por el lado del campeón Mariano Werner, el inconveniente fue que se cortó el cigüeñal de uno de sus impulsores, por lo que no pudo regresar por sus propios medios a los boxes y debió ser asistido. También en diálogo con Campeones, Rudy Agut aclaró la situación mientras se encontraba trabajando de cara a la fecha puntana.

En San Luis la acción se pondrá en marcha este sábado por la mañana con el primer entrenamiento del TC Pista a las 8:55h. A las 10h comenzará el correspondiente ensayo del TC, mientras que las clasificaciones serán, post segunda práctica, a las 15:05h para la telonera y a las 16:05h para la máxima.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email