Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de las pruebas de Werner con el Ford de TC

El entrerriano hace un balance de las tareas completadas en un día y medio sobre el flamante Ford de Turismo Carretera.

Mariano Werner concluyó los trabajos en el autódromo de La Plata con el Ford nuevo de Turismo Carretera. Trabajó un día y medio sin parar con su auto, sumado a la jornada previa con el TC Pista de Rodrigo Lugón, obteniendo datos de importancia de cara a la definición de la Etapa Regular tanto del TC como del TC Pista.

El balance que hace el entrerriano es positivo, por lo que desistió de la posibilidad de extender la estadía en el ‘Roberto Mouras’ platense con el auto de TC. Es que la actividad del equipo se inició el martes con un ensayo de Lugón con el auto de la categoría telonera, que sirvió de base aerodinámica para lo que sería luego la prueba con el vehículo de la clase mayor.

Por el lado el auto que maneja Werner, se hicieron tareas de recopilación de datos en el ‘kilómetro’ el miércoles, terminando la jornada cuando el clima presentó lloviznas. Así, el jueves se comenzó a ratificar la información obtenida y rápidamente consiguieron buenos registros a una vuelta completa. Para destacar, además de la presencia de Bruno Santoro en los chequeos estuvo también Marcos Laborda aportando su experiencia en La Plata.

En su mejor intento, Mariano Werner marcó un tiempo de 1m24s6 con neumáticos usados. Es un parámetro alentador para el paranaense bicampeón de la categoría, poniendo a punto el nuevo vehículo de cara a la competencia de Posadas el 16 y 17 de julio.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email