Los hermanos sean punteros

Así lo refleja tanto el campeonato de TC como el de TC Pista, de los cuales Agustín y Matías Canapino intentarán defender el próximo fin de semana en Concordia.

Siempre la semana previa a una nueva fecha de Turismo Carretera es atractiva y, generalmente, con novedades. Esta no es la excepción: El lunes – feriado fue aprovechado por el Toyota Gazzo Racing, que desarrolló en La Plata una prueba con Matías Rossi; Josito Di Palma hará su debut con el DTA Racing; José Manuel Urcera volverá a la marca con un flamante Torino, en tanto que Mariano Werner estrenará Falcon. Y en lo deportivo, los campeonatos de la Máxima y de la Telonera son liderados por dos hermanos: Agustín y Matías Canapino.

 

Si hablamos del mayor entre ellos, el Titán arribará al trazado entrerriano con 225.5 puntos, seguido por su compañero de equipo Santiago Mangoni (a 13.5), Mauricio Lambiris (a 32.5), Juan Cruz Benvenuti y Germán Todino (ambos a 55). Agustín hace ‘honor’ al número que posee los laterales de su Chevrolet, ya que lleva ganadas tres de las seis competencias disputadas: Concepción del Uruguay, Toay y Rafaela. Un dato no menor es que el tetracampeón, en conjunto con Gustavo Lema, optaron no poner en pista la nueva unidad producto de que ciertos elementos aún no fueron entregados por los proveedores, por lo que el ‘estreno’ deberá esperar.

En cuanto a Matías, de gran año en el TC Pista, encabeza el certamen del mismo con 199 unidades, acechado por Santiago Álvarez (a 8.5), Facundo Chapur (a 24), Otto Fritzler (a 36.5) y Pedro Boero (a 39). Su situación es un poco más ‘compleja’: por un lado aún debe la victoria que le permita soñar con el título y, por el otro, sus tres primeros rivales ya cumplieron con ese requisito (Boero tampoco ganó hasta aquí).

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp