El Turismo Carretera festejará sus 85 años en el Obelisco y el Teatro Colón

Como adelantó Campeones, el TC celebrará el aniversario de los 85 años de su primera carrera en el Teatro Colón, tomando las calles porteñas.

El Turismo Carretera recorrerá las calles de Buenos Aires para celebrar sus 85 años. Un gran festejo de gala se realizará en el mismísimo e icónico Teatro Colón el 1º de agosto.

 

La categoría de automovilismo más antigua del mundo tendrá intensa actividad, continuando lo hecho con las caravanas de autos históricos en las últimas semanas. Tal como adelantó Campeones, en la medianoche del domingo habrá 12 autos de TC encendiendo los motores sus motores junto al Obelisco y recorrerán la Avenida 9 de Julio hasta el Teatro Colón. Allí quedarán reposando hasta la gala del lunes por la tarde.

En ese recorrido por las calles estarán la Chevy de Guillermo Ortelli, Agustín Canapino o Christian Ledesma, la coupé Ford de Juan Gálvez, el Trueno Naranja de Carlos Pairetti, la cupecita de Navone o de Bordeu, el Falcon ‘angostado’ de Reutemann o del ‘Pincho’ Oscar Castellano, el Torino que pisó la Antártida, la Liebre III de Manzano y el Chevrolet de Roberto Mouras, entre otros. Los vehículos quedarán exhibidos en la Plaza Vaticano, donde a partir de las 19 horas del lunes podrán ser parte de los festejos con el público presente.

Raúl Lavié cantará el Himno Nacional Argentino y Soledad Pastorutti aportará su destacada voz en una histórica noche plagada de sorpresas. Habrá transmisión de la fiesta por el Canal de la Ciudad, en directo.

Serán estas algunas de las novedades con las que se recordará que el 5 de agosto de 1937 nació el Turismo Carretera con la largada del primer Gran Premio Argentino.

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp