Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El «último baile» de la GTX naranja?

El piloto de Lobería no llegó a culminar los trabajos en la nueva unidad de Dodge y se mantendrá en la "vieja generación" para la carrera de San Luis.

Por primera vez desde el inicio del campeonato de Turismo Carretera, Juan Martín Trucco no será el único usuario de Dodge Challenger. Lautaro De la Iglesia y Otto Fritzler se suman al nuevo modelo del «Carnero», por lo que se sabía que, de mínima, habría dos pilotos más de la nueva generación en la marca.

El Turismo Carretera de nueva generación crece en los anotados a San Luis

Pero también cabía la posibilidad de incrementar ese número, pues Jonatan Castellano y Martín Vázquez se encontraban en trabajo a contrarreloj para llegar a San Luis con los nuevos autos. Ante la consulta de Campeones, el «Pinchito» de Lobería confirmó que no pudieron concluir los trabajos y, por ello, seguirá a bordo de la GTX en la visita del TC al Rosendo Hernández este fin de semana. 

Será uno de los cuatro pilotos que, con seguridad, afrontarán la primera fecha de la «Copa de Oro» en  este modelo de Dodge, junto a Facundo Chapur, Elio Craparo, Augusto Carinelli. A pocos días de iniciar la actividad en San Luis, aún resta saber con qué modelo correrá Martín Vázquez.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email