La noche de Baku, en Azerbaiyán, tuvo el encuentro anual de la gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en donde se premiaron a los campeones mundiales y a sus respectivos escoltas (subcampeones y terceros), además de otorgar menciones a los jóvenes que van forjando sus respectivas campañas deportivas y son considerados promesas.
Entre ellos estuvo José María López, quien junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, recibieron el premio de subcampeón mundial de WEC al escoltar a sus compañeros en Toyota Gazoo Racing, Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa.
Por su parte, Nicolás Varrone fue premiado por el título mundial en LMGTE Am que concretó junto a Nicky Catsburg y Ben Keating, conduciendo el Chevrolet Corvette con el cual ganaron en las 1000 millas de Sebring, Portimao y en las 24 horas de Le Mans.
También asistió el mendocino Juan Cruz Yacopini quien junto a Dani Oliveras Carreras fue tercero en la división Autos T1 del Campeonato Mundial de Rally Raid, con el Toyota Hilux de Overdrive, en donde el campeón fue el qatarí Nasser Al-Attiyah con Mathieu Baumel, escoltado por el saudí Yazeed Al Rajhi y su navegante Michael Orr.
La gala contó con la presencia del tricampeón mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, quien recibió el trofeo de piloto en tanto Christian Horner lo hizo por Red Bull Racing, campeón de constructores; también estuvo Kalle Rovanpera por el Rally Mundial, y Jake Dennis por la Fórmula E.
Todos ellos fueron condecorados por el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, quien también presidió la asamblea del Consejo del Deporte Motor y Movilidad de la federación