Luego de una temporada con resultados dispares para la marca Dodge en Turismo Carretera, Juan Martín Trucco analizó la performance y lo que espera con las modificaciones reglamentarias que podrían darse a conocer esta semana, tal como lo anunció días atrás en Campeones Radio el ingeniero Alejandro Iuliano, responsable del área técnica de la ACTC.
«Si bien uno analiza y se pregunta por qué Torino tiene diferente peso al resto de las marcas o por qué Dodge más, me parece lógico que todas las marcas tengan el mismo peso. Creo que, si bien 10 kilos es muy poco, son detalles que le darán mayor paridad a la categoría«, admitió Trucco sobre el peso de 1.315 kilos que deberán pesar las cinco marcas en TC.
También el piloto de Tres Algarrobos, quien continuará ligado a Rodolfo Di Meglio en la atención de su auto y el VW Amarok de TC Pick Up, señaló que la medida del spliter que se pretende otorgarle será positiva: «Los Dodge son muy dependientes de la carga, y será un buen punto para estar un poco más competitivos, pudiendo pelear alguna carrera y soñar con hacerlo por un campeonato«.
Cabe señalar que esta medida de 80mm. previsto para los baberos de las unidades de la Dodge ya fueron aplicadas en 2018. «Fue cuando la marca estuvo más competitiva. Suma«, aseguró Trucco, quien aseguró que por estas nuevas medidas reglamantarias descarta momentáneamente cambiar a otra marca.
«Obviamente si todo seguía como el último año, lo íbamos a encarar, pero conociendo estos detalles técnicos me parece que vamos a ser más competitivos y por eso seguiremos con Dodge«, afirmó el tresalgarrobense sobre aquella posibilidad de continuar corriendo con Torino.