Werner es optimista respecto a su Ford en Comodoro Rivadavia

Tras ganar en San Luis, en el comienzo de la Copa de Oro de Turismo Carretera, Mariano Werner se enfoca en la próxima fecha.

Esperó bastante hasta conseguir que todos los factores estén alineados. En San Luis, iniciando la Copa de Oro de Turismo Carretera, el bicampeón reinante Mariano Werner consiguió el ansiado triunfo con contundencia. Con este parámetro de referencia, analiza con gran confianza la continuidad, que el 8 y 9 de octubre tendrá en Comodoro Rivadavia.

«Hace mucho tiempo no se va (a Comodoro Rivadavia), será necesario poder funcionar como lo hicimos en San Luis«, refleja el entrerriano ante la consulta de Campeones.

Comodoro Rivadavia, listo para recibir al TC

El hecho de que el reglamento haya propuesto la eliminación del hándicap por peso, por lo que no hay lastres extra en los autos, lleva a Mariano a mantener la Fe. «Es un alivio«, dijo Werner al respecto, «porque recuerdo que a esta altura del año pasado pensaba cómo distribuir los kilos«.

Calendario de Copa de Oro

San Luis – 18 de septiembre
Comodoro Rivadavia – 9 de octubre
San Nicolás – 30 de octubre
Toay – 20 de noviembre
El Villicum – 11 de diciembre

 

Con este panorama, se anima el rearmado conjunto deportivo con base en Paraná, Entre Ríos, a ir en búsqueda del ‘tricampeonato’ ya con el Ford nuevo bien asentado. «Somos optimistas, porque si mantenemos el nivel vamos a seguir siendo protagonistas«, señaló, quien cortó la racha de 12 carreras sin vencer.

 

MIRÁ EL CAMPEONATO DE TC

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: